Distribución

Todos nuestros libros se editan tanto en formato de papel como en formato eBook.

La distribución de nuestras obras se canaliza de dos maneras diferentes.

DISTRIBUCIÓN TRADICIONAL EN ESPAÑA:

Una parte de la edición se distribuye de modo tradicional. Hacemos una tirada impresa que se canaliza mediante nuestra Red de Distribuidores por librerías de toda España.

Esta distribución la realizamos haciendo especial hincapié en la región o comunidad autónoma más cercana al libro (en función de quién sea el autor, o en función de la temática). Nuestra Red de distribuidores en España es la siguiente.

DISTRIBUCIÓN EN LIBRERÍAS ON LINE BAJO DEMANDA (ESPAÑA, EUROPA, AMÉRICA LATINA Y ESTADOS UNIDOS):

Ediciones Nuevos Rumbos se distribuye a través de la mayor librería on line del mundo: Amazon. Todos nuestro libros se encuentran en esta potentísima librería on line.

Además, Ediciones Nuevos Rumbos cuenta con una Red de Librerías electrónicas asociadas para comercializar los libros, tanto en formato eBook como en papel.

La oferta del libro en papel en estas librerías se hace bajo demanda; esto es, cada libro se imprime una vez que se compra, y se entrega al comprador en el plazo de cinco días.

Para esta distribución contamos con más de cien librerías on line, tanto generalistas como especializadas por temáticas. Puedes consultar aquí el catálogo de librerías: http://www.publidisa.com/canales/red-librerias-afiliadas.html

Esto hace posible, además, que nuestras obras se ofrezcan no sólo en Europa, sino también en América Latina y en Estados Unidos, donde contamos con imprentas asociadas de modo que el libro adquirido por un comprador de cualquiera de estos países se puede entregar en tan sólo cinco días desde que se solicita, y con unos reducidos gastos de envío.

Alguna de las e-librerías afiliadas que ya distribuyen nuestros libros bajo demanda son tan reconocidas como El Corte Inglés en España o Librerías Gandhi en México

Ediciones Nuevos Rumbos 2012-2013 - © Todos los derechos reservados